Carajotón HD

Toda la información sobre sus artículos en "El desmarque".
Foro de "solo-lectura"
Avatar de Usuario
chusma_selecta
Administrador del Sitio
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 15 Jul 2019, 14:59

Carajotón HD

Mensaje por chusma_selecta » Vie, 30 Ago 2019, 16:10

Domingo, 26 de julio de 2015

Imagen

Quizá no haga falta el verano para darse cuenta de que el plasma es una factoría de carajotes en serie, pero en otras estaciones al menos hay carajotadas de estreno. En verano se repiten, con lo cual la sensación de estar haciendo el carajote ante el televisor toma una dimensión cíclica que hace replantear lo relativo del progreso y el coeficiente de inteligencia real del individuo contemporáneo que, en todo caso, anda muy debajo de la inteligencia artificial, hasta el punto de no quedar claro cuál es la que fabrica a la otra. No vale el argumento de las vacaciones. No se le puede interrumpir el camino hacia la estupidez a toda una generación cada vez que llega el verano, porque más vale hacer el carajote siguiendo unos principios de conducta y un sistema de valores impuesto y aceptado por la mayoría que tener que estar alternando entre la norma y la improvisación, máxime cuando la primera tiene como objetivo inmediato impedir la segunda. A ver si los rectores del sistema mantienen la coherencia.

Hay que tener en cuenta que durante la estación estival se produce una atrofia generalizada de los sentidos, las neuronas y los músculos. A la ausencia de la actividad laboral hay que unir el despropósito que supone activar la iniciativa personal para matar el tiempo, hasta un extremo tal que incluso abunda la gente que va a la playa a tocarse los huevos convencida de que está haciendo algo. Manda cojones. Un selfi es todo lo que hacen mientras la ola les pinga la toalla de agua. Cuando regresan con las neveras vacías, las sombrillas colgadas en sus hombros quemados y los pies arrastrando sobre las chanclas llenas de arena, se sienten más realizados y felices que cuando vuelven de la jornada laboral de un lunes de marzo. He ahí el inequívoco síntoma de que el libre albedrío sólo sirve para poner en evidencia una de las mayores vergüenzas humanas: el ocio. Para colmo, con los tiestos de la playa aún sin recoger, de pronto alguien enciende un televisor que ilumina el sueño de una noche de verano, llenando el salón de refrescante publicidad y renovando la ilusión de una familia que desfila por la ducha dejando un florido reguero de bañadores salados. El telediario sólo dice una verdad. Que hace calor. La otra la digo yo. El verano es un coñazo. Todo lo demás es punto de vista.
Pero a lo que iba. La otra noche haciendo zapping volví a reivindicar la misantropía como única vía posible para la coexistencia pacífica con mi espacio y con mi tiempo.

[artículo completo] --> https://eldesmarque.com/cadiz/la-torre- ... rajoton-hd
Capitán veneno, Gracias por tanto.
=========================
Todos los vídeos oficiales del COAC en www.coactv.com

Responder