Huelga definida

Toda la información sobre sus artículos en "El desmarque".
Foro de "solo-lectura"
Avatar de Usuario
chusma_selecta
Administrador del Sitio
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 15 Jul 2019, 14:59

Huelga definida

Mensaje por chusma_selecta » Jue, 22 Ago 2019, 09:41

Jueves, 07 de mayo de 2015

Imagen

La huelga es más que un derecho. En un país como el nuestro y con un gobierno como el que se nos ha colado, la huelga se ha convertido en una obligación moral del trabajador. Este gobierno ya no está políticamente legitimado para hacer un solo recorte más, ni para volver a subir un euro de impuesto a ningún ciudadano. Si acaso puede irse a freír puñetas, todas las puñetas que nos ha hecho. Cualquier acto de rebeldía y oposición ante otra puñalada económica de este gobierno, nuestro gobierno, no sé tú, primo, pero yo lo veo como un gesto de coraje civil y de dignidad ciudadana.

Yo pertenezco a un gremio que en ese sentido me avergüenza, ya que, habiendo sido uno de los más perjudicados por los recortes, y gozando la mayoría de sus trabajadores de un sueldo vitalicio, se ha convertido en el sector más esquirol del país, el mismo que luego habla de educar en valores. Como eduquemos con los mismos valores que los funcionarios docentes han predicado con su ejemplo frente a la Ley Wert, nuestros hijos van a crecer castrados, sin saber enseñar los dientes más que para lucir sus brackets, y quitándose la mordaza de los labios para colocarse el gollete del embudo colectivo.
Sólo tenemos dos herramientas para frenar la tiranía del gobernante: la violencia o la huelga indefinida. La primera es peligrosa porque te puede venir de vuelta y, además, no garantiza el éxito, ya que una de las exhibiciones de poder que más cachondo pone al gobierno actual es la de ejercer el monopolio de la violencia frente al ciudadano indefenso. Pero la segunda, firmemente planteada, siempre funciona. El sacrificio merece la pena, no ya tanto por la conquista económica o la defensa de nuestros intereses, sino como por el hecho de recordarle al tirano que aquí manda él mientras que yo no diga lo contrario, y que, en todo caso, su límite es mi voluntad. Lo que ocurre es que cuando Aristóteles afirmó que existían esclavos por naturaleza anticipó, entre otras cosas, la posmoderna forma ibérica de mamarla. Por eso, en este país de envidiosos, tener dos cojones está mal visto.

[artículo completo] --> https://eldesmarque.com/cadiz/la-torre- ... a-definida
Capitán veneno, Gracias por tanto.
=========================
Todos los vídeos oficiales del COAC en www.coactv.com

Responder